¡Rebaja!

Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas Con Música + Técnico Experto en Diseño de Coreografías

595,00

Estudiar el Máster en Monitor de Fitness + Diseño de Coreografías

La doble titulación de Máster en Monitor de Fitness  + Técnico en Diseño de Coreografías está orientada a todas aquellas personas que quieran crear y diseñar clases dirigidas como zumba, aquagym, spinning o aeróbic, entre otras.

Metodología

La metodología de este curso es el estudio a DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso en monitor de fitness tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MONITOR DE FITNESS Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS CON MÚSICA + TÉCNICO EXPERTO EN DISEÑO DE COREOGRAFÍAS PARA MONITORES DE FITNESS” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Máster en Monitor de Fitness te capacitarás en las siguientes áreas:

Es habitual encontrar en los gimnasios gran variedad de clases dirigidas por monitores de fitness. Éstos aconsejan y guían a los usuarios para incrementar su rendimiento físico. Las actividades dirigidas son aptas para todas las personas. Por ello, estas sesiones pueden ser muy variadas en las que se trabaja partes del cuerpo determinadas y con distintas intensidades.

Como entrenador de Fitness estarás preparado para motivar a las personas en las diferentes actividades en los gimnasios. Teniendo especial importancia, las actividades dirigidas con música. Para ello, te formarás también como monitor en diseño de coreografías y medios audiovisuales aplicados al fitness. Además, estudiarás los estilos de música más frecuentes en los entrenamientos. Y, asimismo, sabrás cómo aplicar todos estos elementos a las clases de fitness colectivo.

 

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas Con Música + Técnico Experto en Diseño de Coreografías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.