Máster Experto en Técnico de Peluquería

2.380,00 595,00

Fórmate como Técnico de Peluquería

Con este Máster en Técnico de Peluquería conocerás los efectos que producen sobre el cabello los distintos cosméticos colorantes y decolorantes y aprenderás las técnicas más punteras para conseguir diferentes tipos de estilismos, aplicando las medidas de higiene y seguridad indicadas.

Metodología

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TÉCNICO DE PELUQUERÍA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conviértete en Técnico de Peluquería especializándote en las siguientes áreas:

La peluquería es un arte. Se puede apreciar en la creación de distintos peinados, con colores y estilos diferentes. Cada peinado que realizan los expertos en peluquería es el resultado de una idea y de una creación para cada ocasión.

Como Técnico en Peluquería te convertirás en un especialista en la elaboración de peinados de todo tipo tanto en cabello natural como con mechas o teñido, además de aprender técnicas de coloración capilar. También te formarás para la aplicación profesional de extensiones y cuidados de postizos y pelucas.

1 valoración en Máster Experto en Técnico de Peluquería
  1. Teresa Calvo

    Me ha gustado mucho este curso. He conseguido profesionalizar lo que era un hobbie. Recomendado al 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *