¡Rebaja!

Máster Homeopatía y Fitoterapia + Máster Nutrición Deportiva – Máster Nutrición

595,00

Estudiar el Máster Fitoterapia y Homeopatía + Máster Nutrición

La triple titulación Máster Fitoterapia y Homeopatía + Máster Nutrición Deportiva + Máster Nutrición te formará para ejercer como profesional en el ámbito nutricional y de la medicina natural.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER HOMEOPATIA Y FITOTERAPIA + MÁSTER NUTRICIÓN DEPORTIVA + MÁSTER NUTRICIÓN”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

A través del Máster Fitoterapia y Homeopatía + Máster en Nutrición aprenderás:

La triple titulación Máster Fitoterapia y Homeopatía + Máster Nutrición Deportiva + Máster Nutrición te capacitará para dedicarte profesionalmente al ámbito nutricional desde una perspectiva naturista. Asimismo, profundizarás en la aplicación de terapias naturales como la homeopatía y la fitoterapia, conociendo los usos y beneficios de las plantas medicinales. Igualmente, profundizarás en las necesidades nutricionales en las distintas etapas de vida, también en la práctica deportiva.

La titulación se divide en dos grandes bloques. En la primera parte te centrarás en el estudio nutricional, repasando los siguientes conceptos:

  • Clasificación de los alimentos
  • Sistema digestivo
  • Necesidades nutricionales
  • Valor nutritivo y composición de los alimentos
  • Manipulación, conservación y tratamiento de los alimentos
  • Valoración del estado nutricional.

También estudiarás cómo se adapta la nutrición enfocada a la práctica de actividad física. Por tanto deberás dominar como el estudio de la anatomía muscular o de la fisiología del ejercicio. Igualmente, conocerás la importante relación que se establece entre hidratación y deporte, junto con las opciones de ayudas ergogénicas.

Por otra parte te formarás en homeopatía y fitoterapia, conociendo los constituyentes de las plantas medicinales y la elaboración de fórmulas homeopáticas:

  • Cultivo, recolección y conservación de plantas medicinales.
  • Principios activos y partes de las plantas que se pueden utilizar.
  • Formas farmacéuticas específicas en homeopatía.
Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster Homeopatía y Fitoterapia + Máster Nutrición Deportiva – Máster Nutrición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.