Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales

2.380,00 595,00

Fórmate en cosmetología corporal y facial

La doble titulación del Máster Experto en Tratamientos Faciales y el Máster Experto en Tratamientos Corporales tienen el objetivo de convertir al alumno en un profesional del mundo de la cosmetología y la belleza. La formación se divide en dos grandes módulos:

Máster Experto en Tratamientos Faciales

En este módulo, el estudiante adquirirá los conocimientos necesarios para aplicar tratamientos faciales. Aprenderá a utilizar los cosméticos correspondientes según las características de cada piel. Por lo tanto, se estudiarán los distintos tipos de dermis que existen y sus necesidades, como la higiene, la hidratación, la tonificación o la exfoliación. Además, el estudiante aprenderá las distintas técnicas de rellenos faciales como la inyección de Botox, el tratamiento con hilos de sustentación, la bioplastia o los beneficios de la toxina botulínica.

Por otro lado, también se profundizará en la mesoterapia facial, la electroporación y todos los conceptos clave para evitar el envejecimiento de la piel y promover el rejuvenecimiento facial.

Máster Experto en Tratamientos Corporales

El objetivo de este módulo es conocer a la perfección los distintos tratamientos corporales que existen y qué finalidad tiene cada uno. Se profundizará en la materia de la depilación permanente y en las distintas técnicas a aplicar. El estudiante aprenderá a emplear el láser y la fotodepilación con luz pulsada de forma correcta, estudiando el procedimiento, las precauciones, las medidas de protección y los cuidados de la piel post-depilación.

Otros temas que se tratarán en esta sección serán la celulitis, la flacidez, las varices, las estrías, las cicatrices y todos los tratamientos corporales que se utilizan para reducir o eliminar dichas imperfecciones. Además, también se profundizará en las técnicas de masajes estéticos corporales.

Metodología

La modalidad para estudiar este Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales es:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Esta metodología es totalmente efectiva porqué se basa en un sistema de estudio que se adapta al ritmo y a las necesidades de cada alumno. Es el propio estudiante el encargado de planificar y organizar sus horas de estudio y decidir cuando presentarse al examen. Una vez realizada la matrícula, se le asignará un tutor que le guiará y le asesorará durante todo el transcurso de la formación.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS FACIALES + MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS CORPORALES” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Las titulaciones llevan el sello de Notario Europe. Esta distinción da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

A través de este Máster Experto en Tratamientos Faciales te convertirás aprenderás:

A lo largo de la vida, la piel sufre numerosas transformaciones. Aunque el envejecimiento de la piel es algo irremediable y natural, la mayoría de gente prefiere retrasarlo. ¿Cómo? Acudiendo a profesionales especializados en tratamientos faciales y corporales. Con los cuidados, las técnicas y los cosméticos adecuados, podemos rejuvenecer nuestro rostro y reafirmar la piel de nuestro cuerpo. Con los cursos de tratamientos faciales aprenderás a emplear las técnicas necesarias para corregir y eliminar imperfecciones de la piel.

Los tratamientos faciales más demandados son la limpieza facial, la exfoliación y el peeling. Estas técnicas se utilizan para hidratar e iluminar la dermis del rostro. Y, además, eliminan impurezas y disimulan pequeñas arrugas y manchas. En cuanto a los tratamientos corporales, métodos como la depilación láser o los tratamientos anti-celulíticos siguen siendo los más  solicitados. Pero estos tratamientos no se utilizan solamente a nivel estético. Algunas de estas técnicas sirven para tratar dolencias como las varices, como verás en el Máster Tratamientos Faciales y Corporales.

Máster en Medicina Estética

Estudiar Máster en Medicina EstéticaLa formación tratamientos corporales y faciales: “Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales” ofrece la oportunidad de adquirir especialización en medicina estética. Ésta se basa en la restauración, mantenimiento y promoción de la belleza dentro de la práctica saludable.

Cada vez hay más personas que cuidan más su imagen y quieren pasar por algunos retoques o mejoras estéticas.

El objetivo del curso tratamientos faciales es mejorar la imagen y la salud de la persona mediante diferentes técnicas como son la depilación láser, los tratamientos para la celulitis o de la flacidez, entre muchas otras.

 

 

 

4 valoraciones en Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales
  1. Valorado en 5 de 5

    Jara Bolaño

    No tengo ninguna pega que ponerle. Ha sido de las mejores formaciones que he hecho, además han conseguido que sea más organizada, ya que al ser online nadie lo va a hacer por ti

  2. Valorado en 5 de 5

    Silvia Campos

    una doble titulacion muy completa. soy esteticient y me parecio todo el temario muy completo y facil de seguir. me ha gustado mucho el trato de mi tutora maria
    estoy feliz de terminar la titulacion con notable
    recomiendo el instituto dyn

  3. Valorado en 5 de 5

    Estefanía Carrillo

    Estoy terminando este máster de cosmetología y mis expectativas se están cumpliendo por el momento. No he tenido ningún problema con el seguimiento del curso, el temario es claro y útil para la profesión.

  4. Valorado en 5 de 5

    Marga Lliçà

    me ha gustado el curso, he conocido técnicas que no tenía ni idea y cualquier duda que he tenido se me ha resuelto rápidamente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *