Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales

3.120,00 780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Curso Estética con Prácticas – Máster Experto en Tratamientos Faciales y Corporales

La doble titulación del Máster en Tratamientos Faciales y Corporales tiene el objetivo de introducir los conceptos de cosmetología facial y corporal. Este Curso Estética con prácticas se divide en dos grandes módulos:

Máster en Tratamientos Faciales

Con este curso tienes la ventaja de adquirir conocimientos sobre cosméticos faciales y tratamientos faciales. Conocerás las técnicas sobre rellenos faciales, la utilización del botox y la toxina botulínica, la bioplastia y los hilos de sustentación.

Conocerás toda la anatomía facial y los conceptos clave del envejecimiento de la piel.

Máster en Tratamientos Corporales

El objetivo de este curso de estética corporal es conocer y saber la utilidad de algunos tratamientos corporales. Se adquirirán conocimientos sobre depilación (láser y fotodepilación) y la aparatología empleada en el diagnóstico estético. Todo tipo de tratamientos en celulitis, estrías y cicatrices, flacidez, varices, etc.

Y además, conocerás todas las técnicas en masajes estéticos corporales.

Metodología

La metodología de estudio es:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Prácticas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS FACIALES + MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS CORPORALES”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso Estética con prácticas aprenderás:

A través del Curso Estética con prácticas te formarás en la aplicación de tratamientos faciales y corporales. Para empezar,aprenderás las generalidades de la cosmética facial y los tipos de cosméticos que se emplean en las técnicas de higiene, hidratación y depilación. De esta forma, conocerás los usos de los exfoliantes, hidratantes y tonificantes, entre otros.

Una vez obtengas estos conocimientos, profundizarás en la práctica de la medicina estética. Es decir, te introducirás en tratamientos como el botox, la bioplastia y los hilos de sustentación. Igualmente, te convertirás en un especialista de técnicas punteras como la mesoterapia, la electroporación, los peelings químicos…

Asimismo, conocerás las causas internas y externas del envejecimiento facial y sabrás cuáles son las claves para combatirlo. La carboxiterapia, la rinomodelación, el láser o la microdermoabrasión son otros métodos propios de la medicina estética que estudiarás.

En relación a los tratamientos corporales, este curso de estética online te preparará para aplicar los diferentes tipos de depilación permanente y para manejar la aparatología empleada en el diagnóstico estético.

Una vez finalizada la titulación, podrás aplicar tus conocimientos teóricos en una estancia de prácticas. En el centro de belleza que elijas podrás tratar imperfecciones como la celulitis, las estrías o la flacidez. En definitiva, con este curso de estética y belleza tendrás las herramientas suficientes para ejercer como esteticista profesional.

 

2 valoraciones en Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales
  1. Valorado en 5 de 5

    Sofía Villar

    Gracias a este máster he conseguido un puesto de trabajo en un centro de belleza haciendo lo que más me gusta.

  2. Valorado en 5 de 5

    Gerardo Díaz

    Sin lugar a dudas lo que mas me ha gustado del máster han sido las prácticas, ya que en ellas he podido aplicar todo lo que había aprendido con el máster. Recomiendo mucho el Instituto, ya que disponen de una muy buena atención al alumno donde te resuelven las dudas en menos de un día.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *