¡Rebaja!

Máster en Técnicas Culinarias + Experto en Elaboración de Dietas

(2 valoraciones de clientes)

595,00

Estudiar el curso de Técnicas Culinarias

Este pack formativo permitirá al alumnado formarse con el curso de Técnicas Culinarias y adquirir las habilidades necesarias para efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales y elaboraciones culinarias de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza además de elaboración de dietas.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TÉCNICAS CULINARIAS + EXPERTO EN ELABORACIÓN DE DIETAS” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse en Técnicas de Cocina Básica: ¿qué aprenderás?

En las últimas décadas, los hábitos alimentarios y las técnicas culinarias han revolucionado a cocina en la actualidad. Esto es debido a muchos factores como nuevas máquinas y utensilios, la creciente consciencia por la salud, el progreso social o las nuevas modas y tendencias.

Con el curso de técnicas de cocina te convertirás en experto en Técnicas Culinarias y aprenderás todo lo relacionado con la bromatología, las materias primas y la elaboración de dietas. Además, aprenderás las distintas técnicas de cocinado y preparaciones básicas de platos y repostería.

Información adicional
tipo

Másters

2 valoraciones en Máster en Técnicas Culinarias + Experto en Elaboración de Dietas
  1. Nuria Nogueras

    Lo mejor es la libertad que he tenido para el estudio y el trato con todos vosotros, ya que habéis sido encantadores. Tenéis una gran oferta de cursos y seguro que haré otro. Calidad- precio de lo mejor

  2. Julia Villar

    El contenido es extenso y me ha gustado la rapidez en contestar los correos. He aprendido muchisimas cosas con vuestra formación

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *