¡Rebaja!

Máster en Técnicas Culinarias + Experto en Elaboración de Dietas

595,00

Estudiar el curso de Técnicas Culinarias

Este pack formativo permitirá al alumnado formarse con el curso de Técnicas Culinarias y adquirir las habilidades necesarias para efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales y elaboraciones culinarias de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza además de elaboración de dietas.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TÉCNICAS CULINARIAS + EXPERTO EN ELABORACIÓN DE DIETAS” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse en Técnicas de Cocina Básica: ¿qué aprenderás?

En las últimas décadas, los hábitos alimentarios y las técnicas culinarias han revolucionado a cocina en la actualidad. Esto es debido a muchos factores como nuevas máquinas y utensilios, la creciente consciencia por la salud, el progreso social o las nuevas modas y tendencias.

Con el curso de técnicas de cocina te convertirás en experto en Técnicas Culinarias y aprenderás todo lo relacionado con la bromatología, las materias primas y la elaboración de dietas. Además, aprenderás las distintas técnicas de cocinado y preparaciones básicas de platos y repostería.

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Técnicas Culinarias + Experto en Elaboración de Dietas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.