Máster en Oncología General – Experto en Cuidados al Paciente con Cáncer

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Oncología General

El Máster en Oncología General – Experto en Cuidados al Paciente con Cáncer se dirige a formar profesionales con conocimientos clínicos sobre el cáncer. La formación se desarrolla desde la perspectiva de diagnóstico, prevención y tratamiento.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso, respondiendo a cualquier duda o pregunta que el estudiante pueda tener.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN CUIDADOS AL PACIENTE CON CÁNCER – MÁSTER EN ONCOLOGÍA GENERAL”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

A través del Máster en Oncología General aprenderás:

El Máster en Oncología General tiene el objetivo de formar al estudiante en la epidemiología e investigación. También, repasa los criterios de diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de cáncer.

Se trata de una titulación para ampliar conocimientos y especializarse en el campo de los cuidados oncológicos. Los profesionales médicos que cursen esta formación, se introducirán en la enfermedad, conociendo los métodos de diagnóstico del paciente.

El temario ahonda en los cuidados a pacientes que reciben tratamientos de quimioterapia, radioterapia o de cirugía oncológica. Inicialmente, el alumno se introducirá en la sintomatología del cáncer y en los métodos diagnósticos de la enfermedad. El estudio, además, se detiene en las características y síntomas propios de los distintos tipos de cáncer. El cáncer de pulmón, de hígado, el colorrectal, el cáncer de piel o de mama, entre muchos otros, son materia de estudio.

La prevención también ocupa una parte fundamental en el temario. En este ámbito, el alumno sabrá identificar los factores de riesgo del cáncer, así como determinar los niveles de prevención en cada caso. Los cuidados en quimioterapia, radioterapia y tratamientos quirúrgicos, son otras cuestiones en las que profundiza la formación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Oncología General – Experto en Cuidados al Paciente con Cáncer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *