Máster de Monitor Deportivo en Baloncesto + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Monitor de Baloncesto

El baloncesto es hoy en día un deporte muy practicado. Con este curso de Monitor de Baloncesto conocerás los factores que influyen en el buen aprendizaje de esta actividad y aprenderás a desenvolverte de manera profesional en el ámbito deportivo.

Metodología

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MONITOR DEPORTIVO EN BALONCESTO + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de este Máster en Monitor de Baloncesto aprenderás:

El baloncesto es un deporte de equipo que surgió en Estados Unidos y se practica en pista cubierta. Se trata de un deporte técnico y rápido donde la función del entrenador es vital para elaborar una estrategia de juego. A través de esta formación, te convertirás en Monitor de Baloncesto profesional y conocerás el entrenamiento y reglamento de dicha actividad deportiva. Asimismo, aprenderás también la función de la psicología y el coaching en el deporte. A la vez que, estudiarás en profundidad las lesiones deportivas y verás cómo debes actuar en primeros auxilios.

2 valoraciones en Máster de Monitor Deportivo en Baloncesto + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Ricardo Bravo

    La relación calidad precio es satisfactoria. Para los amantes del baloncesto y del deporte en general el curso resulta completo y variado, así que lo recomiendo. También quiero destacar la agilidad y buen trato del centro de formación

  2. Lucía Sánchez

    Muy contenta con este curso. Te unen en un solo máster todos los campos importantes del baloncesto y como desenvolverse en ellos. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *