Máster en Monitor de Natación + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar Curso Monitor de Natación

Con el Curso Monitor de Natación + Máster en Coaching Deportivo, aprenderás a dirigir actividades acuáticas para ejercer como instructor de natación y de ejercicios acuáticos recreativos.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Destinatarios

El curso de Monitor de Natación online se dirige a todas aquellas personas interesadas en formarse en la instrucción de la natación para dirigir actividades en el medio acuático tanto de niños como de adultos.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MONITOR DE NATACIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

Formarse como Monitor de Natación

La natación es un deporte que permite trabajar y cuidar el cuerpo de forma completa. Se trata de una actividad muy efectiva para mejorar las posturas de la espalda y contribuye a estimular la circulación de la sangre, reduciendo el riesgo de aparición de enfermedades cardiovasculares. Asimismo, es un deporte que también reduce la tensión y el estrés.

Con el título de Monitor de Natación sabrás programar actividades acuáticas y planificar clases y cursos de natación de diferentes niveles y de acuerdo a distintas necesidades. Para convertirte en instructor profesional deberás desarrollar conocimientos como los siguientes, relacionados con la planificación de actividades acuáticas:

  • Métodos de enseñanza en natación.
  • Programa de actividades en el agua.
  • Planteamientos pedagógicos
  • Estilos de natación; crol, la braza, espalda y mariposa.
  • Natación para adultos.
  • Métodos de rescate y salvamento acuático.
  • Planificación de clases de natación y de cursos intensivos de verano.
  • Juegos y actividades para enseñar habilidades básicas en el medio acuático.

Por otra parte, con esta doble titulación también te formarás en coaching deportivo para guiar a las personas hacia una mejora de su rendimiento deportivo, a la vez que les ayudarás a potenciar su motivación en la consecución de objetivos relacionados con la actividad física.

 

1 valoración en Máster en Monitor de Natación + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Blanca de Francisco

    Me ha encantado la metodología que usan. Te dejan libertad total para que adaptes los contenidos a tu ritmo. A mí me ha venido de perlas porque al mismo tiempo que estudio, trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *