Máster en Fisioculturismo + Máster Experto en Coaching Deportivo

595,00

Máster en Fisioculturismo + Coaching Deportivo

El Máster en Fisioculturismo te formará en la práctica de ejercicios físicos, gimnásticos y de pesas con el objetivo de instruir en el desarrollo de la musculatura.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FISIOCULTURISMO + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

Formarse en Culturismo y Fitness: ¿qué aprenderás?

Nuestro cuerpo está en constante cambio. El fisioculturismo o bodybuilding se encuentra en auge en los últimos años. Es un deporte que normalmente se practica en el gimnasio, en el que se busca obtener una gran masa muscular para exhibirla en concursos y presentaciones. Con el curso online de Fisioculturismo te convertirás en experto en este tipo de entrenamiento y en coaching deportivo.

A lo largo de la formación, profundizarás en el concepto de fisiología y anatomía humana. Asimismo, conocerás las características del tejido muscular y la clasificación de los músculos esqueléticos. Seguidamente, verás cuál es el equipo básico de la gimnasia de musculación. Igualmente, sabrás los principios de dicho entrenamiento tanto para principiantes como para avanzados.

Por otra parte, conocerás las principales ayudas ergogénicas de tipo proteico, lipídico, aminoácidos y otras sustancias nitrogenadas. Asimismo, estudiarás las sustancias y métodos de dopaje prohibidos en el marco de la normativa antidopaje internacional.

Además, conocerás las principales lesiones asociadas al ejercicio, así como su prevención y tratamiento. Y, por otra parte, te introducirás en la práctica de primeros auxilios.

Información adicional
tipo

Másters

1 valoración en Máster en Fisioculturismo + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Eric Esteban

    Este curso de entrenador personal en fisioculturismo es muy recomendable. Aporta muchas técnicas y orienta muy bien para instruir en este tipo de entrenamiento

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *