Máster en Acupuntura – Prácticas Garantizadas

3.120,00 780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Formación Acupuntura con Prácticas Garantizadas

Con el Máster en Acupuntura – Formación Acupuntura con prácticas aseguradas aprenderás a aplicar esta técnica de medicina tradicional china. En el temario encontrarás todas las técnicas relacionadas con la manipulación de las agujas como terapia natural.

¿Quieres aprender acupuntura sin prácticas?¡Encuentra tu titulación en Instituto DYN!

Metodología

La modalidad de estudio para este Máster de Acupuntura es a DISTANCIA. Una vez recibida su matrícula, enviaremos a su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

El Máster tiene una duración de 600 horas.

Prácticas garantizadas

La titulación incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifca el “MÁSTER EN ACUPUNTURA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden benefciarse de un descuento para afliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este máster en acupuntura:

 

A través de la Formación Acupuntura con prácticas aprenderás:

La Formación Acupuntura con prácticas te formará en la práctica de esta técnica milenaria tanto a nivel teórico como práctico. A lo largo de la formación, conocerás las técnicas para su aplicación y los puntos donde se insertan las agujas. Igualmente, descubrirás las dolencias que se pueden tratar mediante este método de medicina alternativa. De esta forma, verás como la acupuntura puede aliviar y tratar dolencias como las cefaleas, calambres menstruales, dolor cervical o de espalda, entre muchas otras.

Una vez adquieras todos los conocimientos teóricos, tendrás la oportunidad de ponerlos en práctica en el centro que elijas realizarlas. Así, podrás demostrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de acupuntura y, a la vez, te introducirás en el sector profesional.

 

2 valoraciones en Máster en Acupuntura – Prácticas Garantizadas
  1. Valorado en 5 de 5

    Luisa Martí

    El trato con los profesores ha sido lo mejor de este curso. Han sido muy amables conmigo y me han ayudado en todas las dudas que he tenido, que no han sido pocas. Recomiendo mucho el instituto DYN

  2. Valorado en 5 de 5

    Josep Farre

    Lo que más me ha gustado de la escuela es la facilidad y comodidad de la pagina web en la que he trabajado.
    La escuela me parece correcta, todo correcto, no tengo nada malo que decir.

    Lo que menos me ha gustado, encuentro que le falta material docente en el apartado de acupuntura, es decir, desarrollo de la clínica diaria, combinación usual de puntos, etc., Pero para mí me ha ido super bien.

    Soy terapeuta con más de 20 años de experiencia en diferentes terapias, y la acupuntura en sí, es una de las que me faltaba. Pero BASES DE MTC, AURICULOTERAPIA, DIETOTERAPIA CHINA, DIAGNOSTICO PULSO Y LENGUA., ya lo tengo, y además en mi consulta lo utilizo cada día.

    Si, claro que recomendaría vuestra escuela, porque no? aprender siempre es bueno y necesario

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *