¡Rebaja!

Experto en Alergias Alimentarias

380,00

Estudiar el Curso Alergias Alimentarias

El Curso Alergias Alimentarias está dirigido a los personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre inmunología básica, alergología básica, intolerancia y alergia a los alimentos, urgencias alergológicas, seguridad alimentaria e inmunoterapia.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Destinatarios

La formación en Alergias Alimentarias está indicada a todas aquellas personas interesadas en especializarse sobre el abordaje de alergias producidas por determinados alimentos.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN ALERGIAS ALIMENTARIAS” de INSTITUTO DYN. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

¿Qué aprenderás con el Curso Alergias Alimentarias?

Las alergias alimentarias son muy comunes en la actualidad, y ya se han duplicado los diagnósticos en una década. Se producen cuando el sistema inmunológico tiene una respuesta exagerada al consumir un alimento en concreto, aunque también pueden aparecer alergias después de la exposición por vías respiratorias o si los alimentos están en contacto con la piel.

A partir del Curso Alergias Alimentarias te especializarás en este área de la alimentación y aprenderás a manipular los alimentos y a utilizar las medidas de prevención necesarias para poder evitar la aparición de los síntomas de alergias e intolerancias alimentarias. Para ello te formarás en las siguientes áreas de estudio:

  • Inmunología y sistema inmune.
  • Alergología y alergia: concepto y definiciones.
  • Clasificación de los alimentos y de los nutrientes.
  • Intolerancia y alergia a los alimentos.
  • Plan de gestión de alérgenos.
  • Urgencias alergológicas: anafilaxia y crisis asmática.
  • Seguridad alimentaria.
  • Medidas de prevención.
  • Fármacos en alergología: enfoque terapéutico (antihistamínicos, corticoides…), inmunoterapia y homeopatía.
  • Funcionamiento del sistema APPCC.
Información adicional
tipo

Cursos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Alergias Alimentarias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.