Curso Pilates para Embarazadas

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso Pilates para Embarazadas

El Curso Pilates para Embarazadas se dirige a quienes quieran aprender a dirigir y enseñar ejercicios de pilates para mujeres en periodo de gestación.

 

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO PILATES PARA EMBARAZADAS”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC , máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa de la titulación

 

A través del Curso Pilates para Embarazadas aprenderás:

La práctica de pilates durante el embarazo tiene múltiples beneficios. Ayuda a controlar mejor la respiración, fortalecer la espalda y a trabajar el suelo pélvico de cara al momento del parto. Esta disciplina debe estar siempre guiada por profesionales experimentados y formados en la materia.

El Curso Pilates de Embarazadas se organiza en cuatro partes diferenciadas. En el primer módulo el estudiante adquirirá los conocimientos básicos para formarse como instructor, profundizando en las siguientes áreas:

  • Anatomía y fisiología en pilates.
  • Metodología de instrucción de la actividad.
  • Modalidades del método.
  • Integración de las personas con discapacidad en las actividades de pilates.
  • Casos especiales en pilates (embarazadas, diabetes, artrosis…).
  • Lesiones y prevención
  • Alimentación y nutrición

Los dos siguientes módulos que siguen se centran en cursos multimedia de pilates básico y avanzado, tomando ejemplos más prácticos de esta disciplina. En este sentido, se distingue entre los ejercicios para principiantes y los ejercicios avanzados, así como los de conciencia corporal.

Finalmente, la formación se completa con el estudio de los cuidados maternos durante el embarazo y el parto. Los riesgos durante la gestación, los cambios de la mujer durante esta etapa o el ciclo sexual femenino son aspectos en los que el alumno profundizará a lo largo del curso.

3 valoraciones en Curso Pilates para Embarazadas
  1. Elena Millán

    El curso ha cumplido mis expectativas!! Me había formado en pilates pero quería especializarme más para embarazadas y la verdad que cuesta encontrar una formación tan completa, esta me ha sorprendido positivamente!!

  2. Martina Blume

    Lo mejor del curso es el plan de estudios y también lo práctico que es y la supervisión de los profesores.

  3. Mila Jato

    Ha sido un curso muy ameno y práctico, lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *