Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para Usuarios con Discapacidad Visual + Máster Experto Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Estudiar el curso de Monitor de Actividades Deportivas para Discapacitados

Especializarse como Monitor de Actividades Deportivas para Discapacitados permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física, además de formarse en coaching deportivo.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse como Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para discapacitados físicos: ¿qué aprenderás?

Como Monitor de Actividades Deportivas para Discapacitados, te formarás para elaborar programas de actividades y entrenamientos en el agua para personas con discapacidad visual. Aprenderás a organizar competiciones y también aprenderás las competencias básicas en psicología y técnicas de comunicación necesarias para tratar con los usuarios.

Por otro lado, sabrás cómo gestionar los recursos en las instalaciones recreativas, así como dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para la animación físico-deportiva, dirigidos a personas discapacitadas.

Finalmente, te formarás como coach deportivo para promover valores como la motivación, la autoconfianza o la empatía tan esenciales en el ámbito deportivo.

2 valoraciones en Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para Usuarios con Discapacidad Visual + Máster Experto Coaching Deportivo
  1. José Méndez

    Calidad precio inmejorable. He estudiado cuando he querido/ podido y la escuela me ha guiado en el inicio del curso y en cualquier momento que lo he precisado, por lo que sólo puedo hablar bien de Dyn y sus profesionales y responsables

  2. Antonio Bono

    Me ha parecido muy acertado que oferten formaciones tan variadas y especializadas. Este curso me va a venir genial para mi trabajo como entrenador personal ya que podré ofrecer los mismos servicios a gente con diferentes capacidades.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *