¡Rebaja!

Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para Usuarios con Discapacidad Visual + Máster Experto Coaching Deportivo

(2 valoraciones de clientes)

595,00

SKU: DYN031 Categoría: Etiquetas: ,

Estudiar el curso de Monitor de Actividades Deportivas para Discapacitados

Especializarse como Monitor de Actividades Deportivas para Discapacitados permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física, además de formarse en coaching deportivo.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse como Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para discapacitados físicos: ¿qué aprenderás?

Como Monitor de Actividades Deportivas para Discapacitados, te formarás para elaborar programas de actividades y entrenamientos en el agua para personas con discapacidad visual. Aprenderás a organizar competiciones y también aprenderás las competencias básicas en psicología y técnicas de comunicación necesarias para tratar con los usuarios.

Por otro lado, sabrás cómo gestionar los recursos en las instalaciones recreativas, así como dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para la animación físico-deportiva, dirigidos a personas discapacitadas.

Finalmente, te formarás como coach deportivo para promover valores como la motivación, la autoconfianza o la empatía tan esenciales en el ámbito deportivo.

Información adicional
tipo

Cursos

2 valoraciones en Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para Usuarios con Discapacidad Visual + Máster Experto Coaching Deportivo
  1. Antonio Bono

    Me ha parecido muy acertado que oferten formaciones tan variadas y especializadas. Este curso me va a venir genial para mi trabajo como entrenador personal ya que podré ofrecer los mismos servicios a gente con diferentes capacidades.

  2. José Méndez

    Calidad precio inmejorable. He estudiado cuando he querido/ podido y la escuela me ha guiado en el inicio del curso y en cualquier momento que lo he precisado, por lo que sólo puedo hablar bien de Dyn y sus profesionales y responsables

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *