¡Rebaja!

Máster Experto en Tratamiento de Lesiones

595,00

Estudiar el Máster en Tratamiento de Lesiones

El Máster en Tratamiento de Lesiones se dirige formar profesionales sanitarios que quieran aprender a analizar, diagnosticar y definir los distintos tipos de terapias según el nivel y gravedad de cada lesión. Estudiarás la anatomía y el movimiento del cuerpo humano, las técnicas para prevenir lesiones y los tratamientos para solucionarlas.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este Máster tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTO DE LESIONES” de INSTITUTO DYN.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

 

 

Formarse en Tratamiento de Lesiones: ¿qué aprenderás?

A medida que va pasando el tiempo podemos sufrir caídas, accidentes o golpes que pueden provocar cambios en la movilidad del cuerpo, además de producir dolores. La edad también es un factor que suele afectar a la aparición de algunas patologías traumatológicas como la artritis, osteoporosis o fibromialgia, dolencias que suelen afectar en gran parte a las mujeres.

Con este curso aprenderás sobre tratamiento de lesiones ya existentes y a prevenir posibles lesiones mediante técnicas y terapias masajísticas. También aprenderás a aplicar adecuadamente tratamientos como la hidroterapia o la termoterapia para curar y mejorar los síntomas de algunas enfermedades.

 

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster Experto en Tratamiento de Lesiones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.