Máster Experto en Tratamiento de Lesiones

2.380,00 595,00

El Máster Experto en Tratamiento de Lesiones se dirige formar profesionales sanitarios que quieran aprender a analizar, diagnosticar y definir los distintos tipos de terapias según el nivel y gravedad de cada lesión. Estudiarás la anatomía y el movimiento del cuerpo humano, las técnicas para prevenir lesiones y los tratamientos para solucionarlas.

Metodología

La modalidad de este Máster es a distancia. Una vez recibida la matrícula enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Duración

Este Máster tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTO DE LESIONES” de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y calidad.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

 

A través de este Máster en Tratamiento de Lesiones a distancia te convertirás en un experto en las siguientes áreas:

A medida que va pasando el tiempo podemos sufrir caídas, accidentes o golpes que pueden provocar cambios en la movilidad del cuerpo, además de producir dolores. La edad también es un factor que suele afectar a la aparición de algunas patologías traumatológicas como la artritis, osteoporosis o fibromialgia, dolencias que suelen afectar en gran parte a las mujeres.

Con este curso aprenderás sobre tratamiento de lesiones ya existentes y a prevenir posibles lesiones mediante técnicas y terapias masajísticas. También aprenderás a aplicar adecuadamente tratamientos como la hidroterapia o la termoterapia para curar y mejorar los síntomas de algunas enfermedades.

 

Información adicional
tipo

Másters

7 valoraciones en Máster Experto en Tratamiento de Lesiones
  1. Jaume Coll

    Los apuntes me llegaron muy rápido y su contenido está muy completo. Desde la escuela me han tratado muy bien y no tengo ninguna queja de nada.

  2. Pablo Riquelme

    Un máster muy recomendable! Me matriculé y al día siguiente recibí las claves de acceso al campus. Me sorprendio la rapidez! La escuela siempre me ha respondido rapido y eficaz. En cuanto al temario del curso, muy bien estructurado.

  3. Elena Esteban

    Muy contenta con Instituto DYN y su equipo de profesionales y docentes. Desde que me matriculé han estado pendientes. El seguimiento del curso excelente. También me gustó mucho poder realizar las prácticas y todo a un precio muy asequible.

  4. Asier Moya

    Ya realicé con vosotros el máster en personal trainer y quise focalizarme al tratamiento y prevención de lesiones. Encontré esta titulación y no me lo pensé. Sois un centro ejemplar, nuevamente habéis dado la talla. Los manuales de estudio están perfectamente estructurados y los temas se exponen con mucha claridad. Y los tutores siempre atentos y abiertos a cualquier sugerencia. Si tengo que volver a formarme, no lo dudo, os volveré a elegir!!

  5. Raquel Rodrigo

    Tiene una buena base teórica y la profesora se muestra atenta a las dudas que le expones. En general, me llevo un buen sabor de boca 🙂

  6. Laura Nuñez

    Es un buen máster en calidad-precio y con una atención y seguimiento muy personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno

  7. Pol Santamaria

    Me ha gustado mucho el plan de estudio y el sistema de evaluación y también tengo que mencionar la atención constante que he recibido por el tutor, muy resolutivo siempre.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *