Máster Experto en Primeros Auxilios + Celador en Hospitales, Centros Médicos y Clínicas

2.380,00 595,00

Cursar la Formación en Primeros Auxilios + Celador en Hospitales, Centros Médicos y Clínicas

La formación en Primeros Auxilios + Celador en hospitales, centros médicos y clínicas te  formarás en las funciones de celador y de asistencia sanitaria y traslado al paciente en instituciones sanitarias.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRIMEROS AUXILIOS + CELADOR EN HOSPITALES, CENTROS MÉDICOS Y CLÍNICAS”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

A través de la formación en Primeros Auxilios + Celador estudiarás:

La formación en Primeros Auxilios + Celador en Hospitales y Centros Médicos se dirige a todas aquellas personas que quieran realizar funciones de vigilancia y mantenimiento de centros sanitarios. De esta forma, se adquieren las habilidades necesarias para garantizar el bienestar en el paciente, coordinándose con el equipo médico y de enfermería.

Algunas de las funciones del celador son las siguientes:

  • Ayudar a los médicos y auxiliares de enfermería con la atención y cuidado del paciente.
  • Movilizar a los pacientes cuando corresponda.
  • Vigilar salidas y entradas de los centros hospitalarios.
  • Controlar el estado del paciente.
  • Velar por el orden y el mantenimiento en las instalaciones.
  • Prevención de riesgos laborales.

La titulación consta de dos partes diferenciadas. En la primera parte estudiarás todo lo referente a la profesión de celador:

  • El celador en la unidad de admisión y vigilancia
  • Movilización y Traslado del paciente
  • El celador en las unidades de hospitalización
  • Higiene del paciente
  • Transporte sanitario
  • Manejo de documentación clínica
  • Atención al paciente y a los familiares

Una segunda parte de la titulación profundiza en los primeros auxilios para celadores como es el soporte vital básico o el uso del DEA. También aprenderás las técnicas y maniobras de la asistencia a los accidentados.

Información adicional
tipo

Másters

2 valoraciones en Máster Experto en Primeros Auxilios + Celador en Hospitales, Centros Médicos y Clínicas
  1. Aleix Pasqual

    Estoy realizando el curso y por el momento, ha superado mis expectativas. El temario me parece bien estructurado y creo que es un curso de celador muy completo y a un precio asequible

  2. Pablo Jurado

    Mi valoración es buena, ya que me han atendido correctamente desde el principio, haciendo un buen seguimiento y respondiendo a todas las dudas. Me ha gustado mucho también la plataforma de estudio, muy eficaz e intuitiva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *