Máster en Tratamiento Integral de la Hipertensión Arterial – Diploma Autentificado por Notario Europeo –
Esta titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.
Permite conocer sobre la introducción a la hipertensión arterial, la introducción al sistema arterial, los conceptos básicos de presión arterial, la hipertensión arterial, los factores de riesgo que contribuyen a la hipertensión arterial, la hipertensión arterial y diabetes mellitus, la hipertensión arterial y obesidad, la hipertensión arterial y dislipemias, los riesgos y problemas asociados a la hipertensión arterial, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo, complementarias al curso.
Metodología de estudio
ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras tramitarse la matrícula para guiarle, acompañarle en el inicio y a lo largo de todo el curso, así como responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.
Este curso tiene una carga lectiva de 600 horas.
Certificación obtenida.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL ”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Temario
Descarga la ficha formativa.




No hay valoraciones aún.