Curso de Bótox

Estudia nuestro Curso de Bótox y conviértete en un profesional de la medicina estética

¿Qué aprenderás con el Curso de Bótox? Conocerás sus principales beneficios y cómo aplicarlo para prevenir y corregir las arrugas y marcas de expresión del rostro. Descubre una de las técnicas más populares para lucir una piel más joven y luminosa.

Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales

¿Quieres ayudar a las personas a rejuvenecer su rostro y su piel? Descubre nuestro Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales.

Además de formarte como especialista en botox, también te formarás en:

  • Técnicas de depilación
  • Hilos de sustentación
  • Rellenos faciales
  • Microdermoabrasión
  • Mentoplastia
  • Resurfacing
  • Rinomodelación
  • Bótox

Con este Máster obtendrás una doble titulación en el ámbito de la Cosmética y la Belleza.

¿Qué asuntos se tratarán en este Curso de Bótox?

Si te apasiona el mundo de la medicina estética y buscas formarte en el ámbito, tenemos el curso que estabas buscando.

Este máster está especialmente diseñado para todas aquellas personas que busquen aprender sobre tratamientos de estética faciales y corporales. A lo largo de la vida de una persona, la piel experimenta una serie de cambios que pueden acabar en arrugas o líneas de expresión facial. Y lo cierto es que no existe una fórmula perfecta estándar para todo el mundo. Cada persona necesita un tipo de tratamiento específico.

Para corregir arrugas y marcas de expresión del rostro es necesario tener conocimientos específicos sobre la aplicación del bótox y otras técnicas. Además, para ello también se requiere formación sobre anatomía facial y corporal. Así, la aplicación de diferentes métodos de belleza estética será siempre segura y adecuada.

En este Máster también se estudian otras técnicas para realizar tratamientos faciales, como los hilos tensores. Hay ocasiones en las que la aplicación del bótox no es suficiente, ya que las arrugas o las líneas de expresión se encuentran en zonas del rostro difíciles de tratar. En estos casos, la medicina estética puede aplicar varias técnicas simultáneamente para lograr mejores resultados. Sería el caso de, por ejemplo, la microdermoabrasión.

El otro gran tema de esta formación de medicina estética son los tratamientos corporales, en los que se tratan diferentes disciplinas como la depilación láser o fotodepilación. Además, se estudian los últimos tratamientos del sector de la cosmética y la belleza para tratar la celulitis, la flacidez o las varices, entre otras imperfecciones de la piel.

Todo sobre el botox y los múltiples tratamientos que no conoces

Estudiar Curso de BotoxCon este máster en tratamientos faciales y corporales conocerás en qué consisten  los tratamientos de medicina estética como el botox. Es decir, la técnica que consiste en una infiltración de toxina botulínica en los músculos o zonas específicas que se desean tratar. Se trata de un método que se utiliza para disminuir las arrugas en la piel. Eso sí, es importante ponerse en manos de expertos ya que una aplicación incorrecta de dicha sustancia puede desencadenar el efecto contrario.

El máster tratamientos corporales también incluye el aprendizaje de otras aplicaciones estéticas como la mesoterapia, los peelings químicos, los hilos tensores o la radiofrecuencia. Una serie de tratamientos que sabrás aplicar para eiminar o reducir diferentes imperfecciones como la celulitis, la flacidez, las estrías o cicatrices.