En base a la calidad de sus programas formativos, instituto DYN obtiene el Sello de Calidad European Excellence Education. Un distintivo que otorga el portal de información de economía y educación Financial Magazine a aquellos centros formativos que satisfacen con éxito los criterios de excelencia educativa en calidad, atención personalizada y reputación académica.

La entrega de este sello se efectúa teniendo en cuenta, previamente, diferentes factores que caracterizan a los servicios formativos de cada institución. Financial Magazine realiza un análisis en profundidad para evaluar varios aspectos significativos. Entre ellos, los planes de gestión, estructura y organización del centro de estudios o la actualización y el carácter innovador de los contenidos didácticos. También valoran las acciones de responsabilidad social corporativa y las políticas de inclusión. Asimismo, verifican la calidad del profesorado, el seguimiento en tutorías y el sistema de evaluación.

Reconocimiento a la calidad educativa en nutrición, salud y bienestar

El Sello de Calidad European Excellence Education se suma a otros reconocimientos obtenidos por la institución educativa como es el Sello Cum Laude, un distintivo que pone en valor los centros formativos mejor valorados por la comunidad estudiantil.

Por nuestra parte, trabajamos siempre por y para un claro objetivo: ofrecer una formación online y a distancia de calidad, así como adaptada a las necesidades y expectativas de los estudiantes. Mientras que, de forma simultánea, nos ajustamos a la demanda actual de profesionales en el campo de la dietética y nutrición, de la salud y el bienestar.

Finalmente, desde Instituto DYN queremos agradecer a todos nuestros alumnos la confianza depositada en nosotros y nos comprometemos a seguir evolucionando en la misma línea. Todas y todos ellos son los que lo han hecho posible y quienes contribuyen a situarnos en un posición privilegiada en el ámbito de la educación en la modalidad e-learning. Vuestra satisfacción es, sin duda, la mayor recompensa que podemos recibir. ¡Muchas gracias por elegirnos!