logo-escuela
CURSO EXPERTO MONITOR Y GUÍA DE SENDERISMO + CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA -DOBLE TITULACIÓN

Esta doble titulación está dirigida a todas aquellas personas que deseen adquirir las competencias básicas profesionales necesarias para el dominio de las técnicas específicas de la guía en senderismo así como las principales técnicas de primeros auxilios en montaña.

El alumno estudiará la conducción de grupos por itinerarios de baja y media montaña, el servicio y comunicación en el ámbito de las actividades de conducción en el medio natural, la organización y gestión en actividades, la prevención y protocolos de seguridad y las técnicas y maniobras de la primera asistencia al accidentado, Además dispondrá de autoevaluaciones que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos en cada uno de los temas de estudio.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO EXPERTO MONITOR Y GUIA DE SENDERISMO + CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

horas

PRECIO INICIAL

2380€

horas

PRECIO OFERTA

595€

horas

CARGA HORARIA

600 HORAS

tutorias

TUTORÍAS

PERSONALIZADAS

temario

DESCARGA LA

FICHA FORMATIVA
modalidad

MODALIDAD

ONLINE / A DISTANCIA

idioma

IDIOMA

CASTELLANO

duración

DURACIÓN

HASTA 1 AÑO

sello

Estamos asociados a la CECAP, una de las instituciones más representativas en el sector de la formación.

sello

Instituto DYN es anualmente reconocida con el Sello Cum Laude de Emagister.

sello

Estamos afiliados a la International Commission on Distance Education, una institución formada por entidades especializadas total o parcialmente en la educación online y a distancia.

"La educación es un proceso que no termina nunca"

Ya son más de 25.000 alumnos anuales los que estudian en Grupo Esneca Formación

El diploma

Una vez finalices tu formación, obtendrás un diploma expedido por Instituto DYN que certificará la titulación que has cursado. Enviaremos la certificación a tu domicilio sin ningún coste extra.

Nuestros diplomas están avalados por nuestra condición de socios de las máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, incluyen Sello de Notario Europeo, que da validez a los contenidos y autenticidad del título, tanto a nivel nacional como internacional.

diploma

Instituto DYN

Ofrece una amplia variedad de titulaciones enfocadas a diferentes sectores y campos profesionales. Descubre las ventajas de estudiar en la Escuela de Negocios pionera en formar a los líderes del futuro.

Nuestros alumnos realizan estancias formativas en:

PRECIO INICIAL:
 2380 
PRECIO OFERTA:
595
Solicita información
gratis y sin compromiso
*Se recomienda utilizar un correo electrónico Gmail.
Protección de datos
¿Quién es el Responsable?

ESNECA FIC GROUP, S.L. con CIF B25776428 y domicilio en C/ Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida,Lleida
Teléfono: 91 005 91 27
Correo electrónico: lopd@grupoesneca.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la matriculación en la formación solicitada.

¿Cuál es el plazo de conservación de sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que por el interesado no solicite su supresión.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de la información está basado en la ejecución de la matriculación.
La negativa al tratamiento de sus datos llevaría aparejada la imposibilidad de acceder a la formación matriculada.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, excepto salvo obligación legal. Los datos no serán transferidos a un tercer país u organización internacional.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El interesado tiene derecho a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento y a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
También puede si lo desea puede ejercitar sus derechos acceso, rectificación, supresión, oposición y derecho de la portabilidad de los datos dirigiéndose a la dirección anteriormente facilitada.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.