Curso Superior Universitario en Dietética, Nutrición y Elaboración de Dietas

1.190,00 595,00

Baremable para Oposiciones

Formarse con el Curso de Dietética, Nutrición y Elaboración de Dietas

A través del Curso de Dietética, Nutrición y Elaboración de Dietas el alumno se convertirá en un experto en el ámbito de la alimentación y en el diseño de dietas.  Para ello, adquirirá los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para el desarrollo de actividades relacionadas con la DIETÉTICA y NUTRICIÓN, tanto en el ámbito publico como privado, en especial en lo que refiere a la planificación de dietas específicas en función de patologías y estados de salud.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Cuando el alumno se matricule en el Curso de Dietética, Nutrición y Elaboración de Dietas contará con un tutor personal a su entera disposición. Éste dirigirá el aprendizaje y resolverá sus consultas en cuanto al desarrollo de la formación. El equipo de profesores le ayudará a resolver cualquier consulta académica, corregirá los ejercicios y evaluará los progresos.

Este curso tiene una carga lectiva de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIETÉTICA, NUTRICIÓN Y ELABORACIÓN DE DIETAS” del CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Puedes descargar aquí la ficha formativa del curso.

Conoce las ventajas de estudiar este curso universitario:

 

A través de este Curso Superior Universitario en Dietética, Nutrición y Elaboración de Dietas aprenderás:

El diseño de una dieta personalizada se realiza a partir de un análisis previo del estado nutricional del paciente. Aunque las dietas deban elaborarse de manera individualizada, todas deben tener unas pautas comunes. Por ejemplo, la inclusión de alimentos sanos, que aporten la energía y los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades nutricionales diarias y contribuir a la prevención de enfermedades crónicas.

Con este curso de dietética convertirás en experto en elaborar dietas personalizadas. Aprenderás a elaborar dietas personalizadas según las necesidades nutritivas de cada paciente. Además, esta formación te permitirá aprender a diseñar dietas para personas con intolerancias, alergias o enfermedades alimenticias. La formación también incluye otros temas. La manipulación, conservación y tratamiento culinario son otras cuestiones en las que profundizarás.

Cursos de dietética y nutrición online

Estudiar curso de dietética y nutrición onlineEstudiar uno de los cursos de dietética y nutrición online te preparará para ser un especialista en alimentación y en el desarrollo de dietas personalizadas. Por lo tanto, estudiarás la clasificación de los nutrientes y conocerás el funcionamiento del sistema digestivo. Además sabrás identificar las necesidades nutricionales en cada paciente según la etapa de vida, estado fisiológico y otros factores.

Con este curso de dietética, te convertirás en un experto en dietoterapia. Es decir, sabrás diseñar dietas para distintos perfiles de acuerdo a diferentes enfermedades y patologías como la diabetes, la hipertensión o el raquitismo.

Curso de nutrición y dietética online

Fórmate con Cursos de Nutrición y Dietética Online para ser un profesional de este sectorA través de este curso de dietética te convertirás en un experto en la elaboración de dietas adaptadas a cada perfil de paciente. Para ello, estudiarás los nutrientes esenciales, el funcionamiento del sistema digestivo, la manipulación y tratamiento de los alimentos…El objetivo es que entiendas el concepto de dieta equilibrada en cada persona y, que, en cada caso, sepas adaptar la alimentación en función de los requerimientos.

Este curso de nutrición y dietética te aportará todos los conocimientos para desarrollar tu potencial en el ámbito nutricional. De manera que podrás guiar a las personas hacia un estado saludable y de bienestar.

 

 

4 valoraciones en Curso Superior Universitario en Dietética, Nutrición y Elaboración de Dietas
  1. Valorado en 4 de 5

    Ramon Llorente

    Lo mejor de la escuela es la ventaja de poder hacerlo a distancia, me hubiera gustado interactuar más con el profesor pero la verdad es que responde en poco tiempo a las consultas que he realizado por correo electrónico. El curso es correcto y todo bien resumido

  2. Valorado en 5 de 5

    Claudia Sala

    Estoy muy contenta con este curso. Gracias a él puedo perfeccionar la elaboración de dietas para mis pacientes. He aprendido mucho y más adelante me gustaria realizar aquí otro curso especializado en nutricion deportiva

  3. Valorado en 5 de 5

    Miguel Palacios

    El manual del curso y el de ejercicios son muy completos. Todo muy detallado y con muchas ideas para la elaboración de dietas. Lo recomiendo mucho.

  4. Valorado en 4 de 5

    Jorge A.

    Lo que mas me ha gustado del curso, han sido los contenidos de los temarios, creo que están muy bien explicados y lo suficientemente extenso, para que puedas tener los suficientes conocimientos, para luego poder aplicarlos, así como te dan la opción de profundizar posteriormente si tienes alguna necesidad especifica.

    En cuanto a la escuela, creo que la plataforma online esta muy bien estructurada, en cuanto a los contenidos, para poder acceder a ellos.

    Lo que menos me ha gustado, es que dado que los temarios no salen en contenido continuo, cada una de las lecciones hay que abrirla. Se pierde un poco de tiempo, si las descargas todas para poder estudiarlas en pdf, en archivo aparte. Luego no hay forma de que el sistema te deje finalizar el curso si no visitas todas y cada una de las lecciones, para dar por finalizado el curso, pero lo veo como un problema menor. Por lo que os recomendaré sin duda

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *